Tels. 52 19 55 14 / 55 64 13 00
Hospital Angeles del Pedregal, Torre de Especialidades Quirúrgicas Piso 11 Consultorio 1170 Camino a Santa Teresa 1055 Colonia Héroes de Padierna La Magdalena Contreras CP 10700 Ciudad de México
Mi cuenta
Servicios Quienes Somos Temas de interés Contacto
Consulta Virtual y cuenta: enrique.verduga
Síguenos:
   Temas de interés
Enfermedad por degeneración discal:

Descripción:

La enfermedad discal degenerativa (DDD por sus siglas en Inglés) es una enfermedad relativamente común sobre todo en personas de edad avanzada, se trata de una enfermedad de tipo crónica, progresiva y degenerativa que no siempre produce síntomas, puesto que se trata de un padecimiento de lenta progresión, sin embargo cuando el proceso degenerativo es severo, los síntomas pueden ser igual de importantes, estos pueden ir acompañados de otros datos clínicos asociados a la degeneración de los demás elementos de la columna vertebral. Su tratamiento dependerá de las características de la enfermedad, estatus clínico del paciente y de los componentes asociados dentro del proceso patológico. Dentro de la amplia gama de opciones terapéuticas tenemos las alternativas conservadoras, las de mínima invasión y las estrategias tradicionales.

Atención a Pacientes
No Quirúrgicos
Cirugía Mínima invación
Cirugía Convencional